ondia
20/05/2014
20:30
aixó va a velocitat supersónica.
als del Procés
20/05/2014
20:42
Els terrenys fa temps que estan requalificats.
tarragonina
20/05/2014
23:23
a sortit ja del convent Teresa Forcades?
Pep
20/05/2014
23:34
La Cosa Nostra a casa nostra.
miguel villalba
21/05/2014
00:44
Doncs aquesta vegada no passarà com al nyap de Perafort o moltes altres porqueries, aquesta vegada farem sentir la nostra veu ben fort, amb referendum i manifestació, amb recursos a les institucions, i si/quan la delinqüència organitzada i els interessos privats i especuladors acabin imposant aquesta lacra al nostre territori tothom sabrà que ho han fet en contra de la voluntat popular,del respecte per la constitució i la dignitat ética i laboral,i qui no faci sentir la seva veu ara que és el moment d'aturar aquest abús que no plori en silenci quan ho pateixi la seva descendència.25 referendum NO Bcn World,31 manifestació a Salou. Pervertir la nostra província aquest cop us surtirà més car.
Pajes mentals
21/05/2014
11:22
Jo estic content que s'arribi a l'acord i es faciaquest complex. Millor això que res! hi ha molta gent que desgraciàdament estant patint situacions de exclussió laboral per manca de formació o possibilitat de mobilitat laboral i que poden trobar en un "contracte brossa" la seva esperança de començar a sortir endavant! jo crec que tots els que ho volen criticar ho facin desde posicions personals sense haber de patir per la seva feina o desde postures polítiques, o simplement per intentar que els compensin a cambi del seu silenci! la realitat es que ara hi ha un desert laboral i si aquesta inversió entra es oxigenar la situació, qui no ho vegi així es que la seva perspectiva no es real.
A Pajes Mentals
21/05/2014
12:33
Precisamente los que tenemos trabajo no estamos chantajeados por este proyecto basura y podemos decidir con la mente clara y no bajo el sindrome de estocolmo que tienen un parado.
Al compasivo Pajes mentals
21/05/2014
13:14
Salvo los que esperan sacra provecho del negocio y se hacen los solidarios, cuando tienen su vida solucionada y miran los toros desde la barrera. Porque a ellos, nunca les pillará el toro. Tienen buenos capotes que les protegerán y ,si las cosas se les ponen feas, siempre les quedarán las Bahamas...
Defiendo a Pajes Mentals
21/05/2014
15:59
Pues yo estoy de acuerdo en lo que plantea Pajes Mentals. ¿Què empresario no saca provecho de su posición? el currante siempre estará sometido y quien diga lo contrario esta en una posición garantizada de funcionario o será el mismo empresario. No olvidemos que estos empresarios que quieren dejar esas fortunas en el territorio estaran sometidos a convenios laborales dentro del marco legal español, y si les han dado unas ventajas fiscales no tienen porquè afectar la contratación de personas. Que luego sea o no más rentable su negocio, es su riesgo pero mientras tanto no podemos criminalizarlos. Los que amenazan con manifestaciones, si les dan un cargo o curro en el complejo se venden seguro.
miguel villalba a pajes mentals
21/05/2014
22:49
Dele un pez a un hambriento y comerá un día, enséñele a pescar y comerá cada día.
1- ese pez prometido por el señor Ho de Macau y la Caixa no existe. Váyase a mirar qué maquinaria y que personal vendrán a plantar aquí su pino.
2- con demagogia no conseguirá que su hijo coma mañana, ni que deje de ser chuleado por estos patrones cuyos 426 euros le parecen la solución para crear un mundo más justo. debería darle vergüenza condenar a sus propios hijos a la esclavitud.
¿quiere enseñarle a pescar a su hijo? pues mueva el culo y haga algo por cambiar las condiciones de las que se queja cada día lloriqueando cuando mira el telediario.
miguel villalba a "Defiendo a Pajes Mentals"
22/05/2014
02:47
Es obvio que no tienen ni idea de lo que está diciendo ni le interesa,porque si el tema le interesara habría asistido a las mesas redondas informativas que rondan por Catalunya desde hace más de un mes y habría tenido la oportunidad de escuchar de voz de los técnicos y académicos de turismo,urbanismo,sanidad,etc.lo que hay detrás de todo este chiringuito,y lo poco que del pastel del pelotazo urbanístico va a ver ningún trabajador de la zona,exceptuando la Caixa,que es una entidad. Buena perspectiva de la justicia social y laboral tiene dando por sentado que tienen que haber patrones y esclavos por ley divina.Por cierto,que usted sea un individuo cuya dignidad tiene precio es su problema.
no representen
23/05/2014
13:24
I qui és el Parlament de BCN-CAT per decidir tan alegrament.
quins petardos que tenim
29/05/2014
10:47
Voleu dir que no s'hauria de dir "la Caixa World", perquè el què pretenen es vendre uns terrenys de la Caixa.
se consumó el desastre BCN Worl
29/05/2014
12:39
El Parlament ha aprobado el proyecto BCN World (o como se vaya a llamar para no herir el buen nombre de BCN) con los votos de los dos partidos en caída libre (CIU y PSC)y la abstención del otro partido en caída no menos libre (PPC). Los demás han votado en contra. ERC ha calibrado el asunto mejor ahora que las relaciones con CIU no son tan boyantes. Había que ver la alegría de los Sres Ballesteros y Sabaté, congratulándose con una sonrisa de oreja a oreja por la victoria. Si no nos da alegrías el Barça, las buscamos por otro lado. La opinión de la gente les importa un rábano. Creo que CIU y PSC han firmado juntos hoy el acta de su defunción. Una boday dos funerales?
JBL >>> Pajes Mentals
29/05/2014
12:42
Home vist com ho diu vostè, té raó; amb aquest macroguai projecte sempre podrà aspirar a que vostè o els seus fills puguin treballar per un sou de misèria (disputant-se la plaça amb els "macaonins"). I si no hi han places (cosa molt probable) sempre els quedarà l'opció de traficar amb substàcies prohibides, de fer d'"acompanyant", fer de prestamista a jugadors empedreïts i desesperats, fer de "trenca-cames" de prestamista, de guardaespatlles... de "xul·lo"...
Té vostè raó; la feina, no se l'acabarà.