Blas
13/12/2017
20:10
Que me comentas de Víctor, asesinado por la ultraizquierda un canalla de raza chilena. España es el único lugar del mundo donde te matan por llevar la bandera de tu propio país,a que grado de ignorancia,bajeza moral y adoctrinamiento hemos llegado señores….ARRIBA ESPAÑA
Tribunal SuPrimo
17/12/2017
23:59
Si en una reunión de a por ellos salgo con un peligroso lazo amarillo no quedan de mi restos ni para practicarme el ADN, así que blas, no te vengas tan arriba que pareces un tertuliano de 13TV ! VISCA LA REPÚBLICA CATALANA !!!
al primo graciosillo cabreado
18/12/2017
14:42
El señor de los tirantes con la bandera española no estaba en un bar de estelados provocándolos. El agresor ( con antecedentes por haber agredido a un guardia urbano, juzgado y condenado) entró después al bar con sus compinches.
2. Y si, a quienes llevan camisetas, zapatillas, calcetines o calzoncillos con la estelada les dieran un golpe por detrás y a traición, lo consideraría justo?
Si en el Camp Nou aparecieran hinchas del equipo visitante con la rojigualda y pitaran el Segadors o increparan al Mas ( que tan contento se le veía) le parecería justo?
> Tribunal antisistema, aliado de independentistas
18/12/2017
17:00
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20171218/433740750094/nosotros-tambien-somos-victimas-de-rodrigo-lanza.html
“Nosotros también somos víctimas de Rodrigo Lanza”
Los dos agentes de la Guardia Urbana acusan al documental ‘Ciutat Morta’ de urdir un montaje que les costó un año de prisión
Con la credibilidad de Lanza muy lastrada por la acusación de homicidio, los dos agentes han decidido romper su silencio, en una rueda de prensa en la sede del sindicato SPC.
"Tras la detención de Lanza y sus compañeros, el movimiento okupa urdió un plan para vengarse. Tres meses más tarde “interpusieron una denuncia por torturas contra nueve agentes de la Guardia Urbana, entre ellos, nosotros”