Carles
28/07/2009
10:52
Sr, Artur, cuando no nos castigan según que echos, nos castiga el Ayuntamiento de Ballesteros y las entidades como la asociación de vecinos que es complice...vera hace aproximadamente unas 2 horas el ayuntamiento esta cortando arboles sanisimos, por que parece ser que algun miembro de la asociación de vecinos le estorban esos arboles para aparcar su coche o el de sus amigos. permitiendo que destrocen el medio ambiente asesinando estos arboles los cuales estan sanisimos.Como puede usted comprobar si lo desea, tan solo dandose una vuelta por Sanb Salvador y vera el destrozo el asesinato contra la naturaleza y el medio ambiente que se comete por parte de estos entes.donde estan los ecologistas.
M A P
28/07/2009
12:18
Carles,
Cargarse árboles es por desgracia un deporte nacional. En ningún otro país civilizado son concebibles las mutilaciones sistemáticas que aquí se practican bajo el epíteto biensonante de "poda". No digamos esa costumbre de asesinar ejemplares maduros bajo la excusa de haber crecido "demasiado". Los muy idiotas de más allá de los Pirineos ignoran que un árbol puede crecer "demasiado" y claro, así están ellos, con sus ciudades a rebosar de ejmplares enormes.
Y para guinda, nos castigan a escuchar cantinelas demagógicas tipo "sostenibilidad" y parecidas quienes con la otra mano le dan paso al bulldozer y a las sierras mecánicas.
Quina vergonya!!!!
M A P
30/07/2009
13:10
Ens cal trobar motius si volem seguir endavant. La mort dels Cinc Valents permetrà millorar les tècniques de lluita contra els focs. Per altra banda (per fí!) s'està parlant d'aplicar mesures de reforestació. Des del propi ministeri es perfila un macro-pla de regeneració forestal a nivell de tota Espanya. Les comparacions són odioses? potser, però no puc oblidar-me del conseller MiA parlant de crear un "Bosc Nacional" en una petita zona de Montserrat, després de cremar la muntanya sencera. Ni tampoc m'oblido de com s'afirmava que la millor manera de regenerar el bosc cremat consistia en...no fer res en absolut!!
Toni
31/07/2009
09:19
Señores de la Fuga ya no se habla, parece que no ha pasado nada, esos señores que hicieron el papel, que decian que les dolia la garganta, esos señores que se hicieron los muy enojados, que reunieron no se cuantas asociacónes de vecinos de la zona, PARA HACER EL PAPELON DEBIA SER? por que ahora parece que ya después de hacer la comedia, no pasa nada, mañana nos pueden hacer pasar otro escape, una explosión o lo que les de la gana. que volveremos a hacer el paripe y reuniremos otra vez las asociaciones de vecinos, para no hacer nada más que el papel de que hacemos alguna cosa, NO MIRAREMOS QUE SE HA DE ARREGLAR, NO SACAREMOS A LOS VECINOS A LA CALLE A MANIFESTARSE NO,que BALLESTEROS se enfada