jo
29/03/2011
16:07
Dice que no serán sectarios, cuando es precisamente ahora cuando más lo son. Alejandro Fernández ha presentado una lista solo de afiliados del PP, todos ellos ultraconservadores y nacionalcatolicos.
Jordi Ferré
29/03/2011
18:41
Xapó por el Alejandro y su equipo, seguro que lo haréis de puta madre que es como se ha de hacer.este Ayuntamiento ha de cambiar, este Ayuntamiento ha de tener buenos políticos y este Ayuntamiento lo que no ha de tener son politiquillos y politiquillas aprendices de ineptos y sobre todo de poca profesionalidad política. Por ultimo si alguien le escuece o le pica que se rasque.Salut y suerte con el libro.
Javier - Para "jo
29/03/2011
22:48
Aquí tienes un ultraconservador y un utralnacionalcatolico....Anda chaval deja el ordenador del despacho del psc.
TARRACO GLADIATOR
30/03/2011
01:24
Vaya, sólo han salido a la luz los 7 primeros nombres de la lista del PP pero parece que Jo tiene información privilegiada y ya la conoce toda.
La lista del PP está llena de gente capacitada y preparada para gobernar, la del PSOE en cambio está llena de fichajes estrella, mediáticos, con la pretensión de arrastrar votos. Muchas estrellas y pocas ideas.
El libro de Alejandro está escrito de forma objetiva y por alguien diametralmente opuesto a él en lo que a política se refiere. No se puede decir lo mismo del libro que Floria le hizo a Ballesteros. Seguro que el alcalde aún está bajo la ducha quitándose el jabón.
Escuece ver que las mejores ideas y propuestas las tiene el PP, verdad ?