0 comentaris
21:14
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
Barcelona, capital del turismo y los congresos
  
La tenemos a tan solo 100 kms, menos de una hora en coche y, sin duda, Barcelona es una de las ciudades más modernas y cosmopolitas de Cataluña, y de Europa.

Miles de turistas la visitan cada año, ya que se trata de una ciudad muy viva, donde se dan cita numerosas actividades culturales, comerciales y un sinfín de ferias de renombre internacional. Además de contar con un patrimonio histórico cultural tan monumental que no deja indiferente al visitante.

Barcelona se ofrece como ciudad abierta a sus visitantes, bien dotada de infraestructuras hoteleras, y con un amplio abanico de restaurantes donde degustar la gastronomía propia de Cataluña, basada en la dieta mediterránea, o elegir entre la más alta y selecta cocina nacional o internacional.

Pasear por las Ramblas, visitar el Mercado de la Boqueria, la Pedrera, el MACBA, la Sagrada Familia, el Raval, el Barri Gòtic, el Parque Güell...las posibilidades en la capital catalana son inacabables, y a cual más sugestiva.

Sin duda, y un capitulo muy importante, para disfrutar y vivir la ciudad condal con total intensidad la elección de un buen alojamiento para reponer fuerzas y un buen descanso es indispensable. Sercotel Hoteles, reúne todos los requisitos, con hoteles Barcelona centro que nos harán una estancia muy cómoda, con vistas espléndidas a la ciudad, con una arquitectura muy moderna y funcional, excelente atención y servicio, y a precios muy competitivos.

Repetiremos, porque Barcelona bien se lo merece, y sus atractivos no nos los acabaremos.
Redacció TT - 26/09/2017 - 21:14h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat