0 comentaris
23:07
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
Gana dinero organizando una fiesta
  
Existen situaciones en la vida en las que requerimos cierta cantidad de dinero extra para pagar una cuota del carro, de la casa o de la universidad o para ir de vacaciones. Una de las opciones que se consideran para conseguirlo es obtener dinero fácil sin información de crédito (rahaa helposti ilman luottotietoja) a través de préstamos online.

Pero hay quienes sienten ciertas dudas con relación a los préstamos, por eso prefieren otras alternativas para conseguir el dinero que necesitas, ya sea vendiendo algún objeto valioso o trabajando horas extras.

Acá te ofrecemos una alternativa para obtener algo de dinero “rápido” sin necesidad de perder nada en el intento. Así que, si te gustan las fiestas, te encanta socializar y animar a las personas, y además eres muy creativo, te dejaremos unos consejos sobre cómo obtener dinero mientras ofreces una fiesta.

Crea un tema

Una de las cosas más atractivas de las fiestas es sin duda la temática, le da un toque diferente y exótico a la celebración, convirtiéndose en el acontecimiento ideal para salir de la rutina.

Por eso te recomendamos diseñar una temática muy llamativa. Aprovecha los recursos del lugar donde vives y si existe alguna fecha importante cercana, úsala a tu favor.

Puedes elegir una época, como los 80 o 90. También puedes basarte en una película taquillera que haya estado o esté muy de moda. O puedes recurrir a una fiesta de disfraces, ya que nunca pasan de moda. Lo importante es elegir un tema que garantice que atraerá a una gran multitud.

Escoge el lugar

Luego de saber de qué trata la fiesta, es hora de buscar un lugar que encaje con la temática. A la hora de buscar recuerda que todo espacio tiene potencial, solo hace falta un poco de imaginación para transformarlo a nuestro gusto.

Entonces, elije un lugar al que sea cómodo llegar, que sea lo suficientemente amplio para la cantidad de personas que esperas que asistan a la fiesta, y que sea accesible a tus recursos monetarios.

Asegúrate de que, aunque a primera vista el local no sea llamativo, igual tengas la certeza de que lograrás darle un giro y volverlo el sitio ideal para tu gran fiesta.

El espectáculo central

Otro recurso que puedes usar para que tu fiesta cause impacto es pautar un espectáculo principal, puede ser un acto de música, un stand up humorístico o un concurso.

Existen miles de ideas, todo depende de lo que tengas a tu disposición, ya que la intención es utilizar los recursos que tengas a la mano para que la ganancia sea mayor a la inversión.

La inversión

Organizar una fiesta siempre tendrá un costo, aunque se pretenda obtener dinero de ello. Pero no te preocupes si es que no tienes el dinero inicial para invertir, ya que la opción de pedir un préstamo rápido a través de internet no es tan descabellada.

Una opción es ganar lo suficiente como para costear lo que necesitas y, además, para pagar el préstamo. Existen páginas como alfalainaa.fi que te guiarán para conocer cómo funcionan los préstamos, sus beneficios, cómo obtenerlos y cómo pagarlos.
Publi-espai - 31/07/2018 - 23:07h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat