0 comentaris
08:53
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
Los mejores masajes eróticos
  
A este tipo de masajes se les conoce con diferentes nombres entre ellos el masaje sensual. Este masaje forma parte del preámbulo y del juego sexual entre una pareja sana. Pero también sirve en muchos casos, como parte de la terapia sexual, o simplemente como un gusto que alguien quiera darse.

Quienes prestan este servicio de manera comercial son personas especializadas en esta área, considerados proveedores privados, quienes organizan y realizan su labor en establecimientos o de manera independiente.

Beneficios de los masajes sensuales

Los masajes eróticos permiten hacer una exploración del cuerpo y el placer con creatividad y formas nuevas de sentir y conectarse consigo mismo y con otros. Enseña a utilizar los movimientos, los sonidos y el aliento para logra avivar el placer sexual. Además, es una excelente terapia antiestrés.

Este tipo de masajes no se centran la búsqueda del clímax, sino en explorar todo el cuerpo a fin de estimular los canales sensoriales y despertar sensaciones dormidas por la falta de contacto o la incapacidad de relajarse.

Es una forma de aprender a recibir, a desconectarse de todo para solo concentrarse en sentir. Muchos se sorprenden de descubrir experiencias y sensaciones que los estremecen y que eran totalmente desconocidas.

Un masaje erótico no es cosa de un momento. Sus efectos positivos pueden durar días y sus beneficios a nivel emocional pueden transformar totalmente la vida sexual de una persona. Pero claro, como todo arte, debe ser hecho de la mano de verdaderos expertos en el ramo.

Dónde hallar un masaje erótico

Es posible contratar a alguien por recomendación de algún conocido. Sin embargo, lo mejor para mantener la discreción es contratar una casa de profesionales con presencia online. De este modo, podemos ver sus servicios, explorar sus ofrecimientos, desde la comodidad del ordenador o Smartphone.

En masajesenbarcelona.es incluso es posible realizar una visita virtual al centro de masajes.

Características de un buen masaje erótico

La temperatura: no debe haber calor, pero tampoco un ambiente tan frío que genere malestar. Los involucrados deben estar cómodos y los músculos deben relajarse para sentir placer pleno.

El ambiente y la decoración: El ambiente puede incluir algunas velas y también la implementación de algún tipo de aroma o perfume estimulante. Es importante desconectar los aparatos que pueden crear distracción como lo son los celulares o los teléfonos, de esta forma la concentración será plena. Además, es apropiado que todo el mobiliario fomente la relajación y el erotismo.

Aceites aromáticos: no es un secreto que los aceites o los fluidos facilitan la fricción entre la piel. Pero esa no es su única función. También sirven de estimulantes y relajantes que harán mucho más placentera la interacción de los participantes. Debemos tener en cuenta de que los que están fabricados a base de parafina no son una buena opción, lo recomendable es que sean aceites orgánicos de origen vegetal, como por ejemplo el aceite de almendras o de rosas.

Nada de accesorios: Los masajistas, tanto eróticos como de otro tipo, cuidan su higiene personal al máximo. Parte de una buena higiene consta de tener las uñas cortas. De esta forma, se evita el contacto con los gérmenes que en ellas se acumulan. Tampoco es apropiado llevar prendas de joyería para evitar daños como rasguños u otro tipo de incidentes que corten la concentración.

Indagar las reacciones: los masajistas son hábiles en leer las reacciones. Deben estar muy atentos a las sensaciones, el ritmo de la respiración. Así se comprenden los momentos altos y bajos de la terapia.

Las técnicas son diversas. Acá entran en juego los movimientos, el amasado, las plumas, el balanceo, etc. También, depende de si son uno o varios los responsables del masaje erótico en cuestión y si los recibirá un hombre o una mujer.

El masaje es el arte de fluir

Lo más importante es el consentimiento. Nada debe forzarse. Puede ser en un hotel, en un apartamento de alquiler o un centro de masajes. Pero la decisión debe tomarla el usuario. Del mismo modo, en el desarrollo del masaje no se practica nada que vaya en contra del consentimiento del usuario.

Aunque es decisión personal, es muy recomendable aprovechar la oportunidad de vivir una experiencia irrepetible que promete estremecer tus fibras internas hacia un nivel de placer desconocido para muchos.
Publi-espai - 04/08/2018 - 08:53h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat