0 comentaris
10:45
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
Más que humo en el ambiente
  
La comunidad cannábica en el mundo ha emprendido un esquema de negocio alrededor del consumo responsable y la posibilidad de hacer de este hábito un emprendimiento sostenible. Uno de los campos mejor desarrollados y que con un modelo de negocio exitoso han proyectado buenos números, es la apertura de comercios especializados en artículos y accesorios para desarrollar cultivos pequeños de cannabis. Campo comercial poco explorado y con muchos clientes potenciales.

Esta oportunidad de negocio se vuelve llamativa bajo la tutela de un franquiciador especializado en el área que garantice productos y mercancía de la mejor calidad con los permisos sanitarios que correspondan. Este tipo de negocio es a lo que llaman Grow Shops.

Tienda verde

La oportunidad de dar a conocer las propiedades del THC (Tetrahidrocannabinol), compuesto químico que se encuentra en la planta, incentiva la posibilidad de reforzar el uso medicinal y terapéutico que tiene el cannabis en el tratamiento de enfermedades como el cáncer, VIH y la depresión.

Resulta interesante saber cuanto cuesta una franquicia de GrowBarato y la rentabilidad de la inversión dentro de un mercado que se encuentra en pleno crecimiento. Según los especialistas, la inversión inicial puede alcanzar unos 6.000 euros, sumando a esto el coste de acondicionar el local y la inversión en materia prima.

Conseguir el retorno de la inversión puede llevar unos dos años si se incluye un stock que contemple la venta de iluminación, fertilizantes, semillas y todos los accesorios que sirven para el crecimiento de las plantas y la obtención de una buena cosecha.

La máxima del negocio de los Grow Shop es igual al de cualquier otro sector donde se comercializa parafernalia, el servicio y atención al cliente son determinantes. Quienes se inician en el cultivo de cannabis comienzan muchas veces por curiosidad y se embarcan en un proceso muy empírico, de manera que conseguir un lugar donde ofrezcan la asesoría correcta es de gran utilidad.

Por un cultivo de calidad

Una de las ventajas que ofrece acudir a un experto que provea de los artículos necesarios para llevar adelante tus cultivos, es tener la seguridad de contar con gente que realizará las recomendaciones acertadas para que el cliente logre su objetivo. Si bien se está preparando un cultivo de interior o se está trabajando en un huerto urbano, la orientación en cada periodo siempre es fundamental.

La experiencia de Grow Barato en Tarragona ofrece la posibilidad de realizar las compras online de forma segura sin tener que exponer al cliente y con la privacidad requerida. El principio de trabajo siempre está orientado a lograr que el cliente salga satisfecho y no tenga que acudir a otro lugar en busca de más productos o artículos.

El cultivo de cannabis está esencialmente motivado por un deseo personal y el consumo responsable de una planta natural que en muchos casos contribuye con el bienestar del consumidor. Se puede visitar cualquiera de los Grow Shops ubicados en Barcelona y tener la posibilidad de experimentar y ser asesorados como debe ser. El precio es siempre una preocupación pero en este caso se promueven precios asequibles para el público, comprobarlo no será difícil si se realiza una visita a cualquiera de los puntos de venta.

Una buena semilla garantiza un cultivo óptimo

Todo tipo de cultivo debe partir de la base de una semilla de calidad y que ofrezca una variedad de planta con las características propias. Buena parte de la calidad de la cosecha dependerá de esta semilla,. A día de hoy, existe una amplia variedad de semillas feminizadas que pueden asegurar la floración según las características que se le atribuyen.

Con una selección única en el mundo www.growshoponline.net provee de semillas que se ajustan a todos los bolsillos y cuentan con el respaldo de importantísimos bancos de semillas en varios países. Las compras pueden ser enviadas a domicilio con la mayor discreción, y por compras superiores a los 20€ el cliente recibirá un obsequio.

Para los cultivadores que no deseen esperar el desarrollo normal de la siembra, se ofrecen semillas autoflorecientes que otorgan un cultivo más rápido, para los que prefieren cultivar de forma tradicional y disfrutar de cada ciclo de crecimiento de la planta existe un amplio catálogo de semillas a granel con capacidad de germinación y con precios al por mayor para obtener un suculento ahorro.
Publi-espai - 05/10/2018 - 10:45h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat