0 comentaris
10:47
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
El mejor lugar para escapadas en Halloween
  
Se ha convertido en la atracción de terror más esperada en toda Europa, se trata de Port Aventura Park, un lugar grandioso para disfrutar en Halloween, donde se organizan eventos y sorpresas para toda la familia. Un espacio donde el suspense y la diversión son los únicos protagonistas.

Zombies, monstruos, túneles de terror, desfiles, acrobacias, bailes, música y efectos visuales, son algunos de los espectáculos que conforma la edición 2019, con el objetivo de ofrecer a todo el público el mejor entretenimiento durante una temporada de vacaciones llena de aventuras únicas e inolvidables.

Parque temático: ofertas de alojamiento para familiares y amigos

El evento terrorífico más esperado del año estará desde el 21 de septiembre hasta el 17 de noviembre de 2019, y su programación especial incluye atracciones como Sésamo Aventura, los túneles de terror, la puesta en escena de zombies con su Horror in Penitence, la Selva de Miedo, así como espectáculos familiares como Halloween familiar y didáctico.

Port Aventura Park va más allá de unos majestuosos escenarios ambientados con pasajes de terror, es una alternativa totalmente atractiva que ofrece el más exclusivo alojamiento en cada una de sus instalaciones, con un buen servicio para todos sus visitantes, quienes pueden conseguir ofertas en todos sus paquetes de parques y hoteles siguiendo el siguiente enlace.

Se trata de un espectáculo donde reina la función musical con acrobacias, bailes, street dance, desfiles de santos y festivales, todos acompañados por criaturas tenebrosas, esqueletos, dragones, personajes reconocidos de películas y series del género misterio, como la niña del Exorcista, Frankenstein y Beetlejuice.

Port Aventura Park cuenta con el mejor servicio de alojamiento y está ubicado de manera estratégica para que sus visitantes disfruten de las más majestuosas playas y zonas comerciales, y así se puedan experimentar unas vacaciones totalmente inolvidables.

El destino perfecto de ocio en Europa

Sus parques temáticos y acuáticos se han convertido en la mejor opción de ocio en el sur de Europa. Su ambiente es fantástico y la gastronomía mediterránea ofrecida en sus restaurantes cautiva a cada uno de sus visitantes gracias a su exclusivo servicio.

Son muchas las actividades para cualquiera que lo visite, ya que cuenta con instalaciones deportivas y al aire libre de todo tipo para ejercitarse de manera óptima y saludable. En cuanto a las actividades nocturnas, se puede destacar la noche de vampiros, donde la oscuridad inspira a todo un parque para invitar a la salida de personajes terroríficos, con el fin de proporcionar diversión.

Se presenta un espectáculo de arte musical para celebrar la época de Halloween, en la calle de los 6 Mundos, en compañía de bailarines, quienes serán los encargados de subir la adrenalina entre el miedo, la diversión y la curiosidad por lo desconocido.

Los pasajes del terror

Este lugar ha sido creado para los amantes de la oscuridad y del terror. Los que visitan este parque temático no pueden pasar por alto importantes y extravagantes atracciones que celebran el Día de los Muertos. Las más concurridas son:

- La Isla Maldita.
- La Muerte Viva.
- Halloween Parade.
- Horror en el lago.
- Halloween Kingdom.
- Apocalipsis Maya.
- Las Aventuras de Tadeo Jones.

Vacaciones tenebrosas: consejos para pasarlo bien

Cada año se suman más aficionados al miedo que quieren experimentar esta aventura y disfrutar de cada una de sus atracciones. A continuación algunos consejos para pasarlo bien en Port Aventura Park:

-Llegar siempre puntual o antes de la hora de cada función. Esto permite asegurar la plaza y disfrutar al máximo de los eventos de terror.

-Aprovechar desde muy temprano las atracciones más asistidas y las que queden más lejos de la entrada.

-Divertirse en las horas de las comidas. Justo en este momento se reduce la asistencia de personas en las atracciones.

-Aprovechar las ofertas y promociones de los eventos fantasmagóricos. Siempre hay una para cada grupo de amigos o familiares.

-Disfrutar de eventos como Shambala y Dragon Khan, pues es menor la cantidad de público.

-Tener en cuenta los marcadores de las filas. Esta información sirve como guía

Lo más recomendable es visitar este parque temático en días de entre semana, suelen asistir menos personas y esto permite disfrutar más la programación. Sin embargo, elegir la opción de los domingos también suele ser inteligente, este día por lo general, no asiste mucha gente.
Publi-espai - 28/09/2019 - 10:47h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat