La mejor marca de ropa Roly a tu alcance gracias a este distribuidor oficial
  
En el mundo de la moda actual, la marca de ropa Roly es una de las más destacadas en todo tipo de prendas. Con esta marca puedes conseguir todo lo que necesitas para vestirte en diversas ocasiones y eventos. Con este artículo no solo vas a conocer más sobre esta marca y la ropa que ofrece, también te vamos a indicar cuál es el mejor lugar para poder adquirirla.

Distribuidores oficiales

Si estás pensando en comprar prendas de ropa de la marca Roly, el mayorista y distribuidor oficial Iber-Dreams es el lugar indicado para hacerlo, dado que están especializados únicamente en vender y distribuir todo tipo de prendas de esta marca.

Gracias a este mayorista tendrás la oportunidad de aprovechar una serie de ventajas, las cuales lo convierten en la opción ideal para adquirir ropa de esta marca.

Venta a numerosos clientes

Al tratarse de mayoristas, no venden al público final, sino que venden en grandes cantidades a profesionales del sector y a tiendas especializadas en la venta de ropa.

La mayoría de estas camisetas se pueden utilizar para diversas ocasiones, ya sea para equipos de fútbol, para una empresa o ayuntamientos que organizan eventos, desde carreras o celebraciones populares, que usan camisetas o sudaderas Roly como regalo.

Esto permite que se pueda abarcar un amplio mercado, ofreciendo un producto de calidad a las tiendas y comercios, para que a su vez, éstos las vendan a todo tipo de clientes.

Stock variado

Uno de los aspectos más destacados de este distribuidor es que posee un stock bastante grande en diferentes almacenes, esto les permite ofrecer al público las diferentes prendas fabricadas por la marca Roly.

Es posible conseguir camisetas, sudaderas, polos, gorras, mochilas, camisetas técnicas o deportivas, tanto para hombres, como para mujeres y niños, y con diversos diseños, colores, estilos y tallas, permitiendo que puedas tener un stock variado para ofrecer a tus clientes, y así que puedan conseguir una prenda para todo tipo de gustos.

Además, con cada nueva colección de ropa que saca Roly, estos almacenes se encargan de ponerla al alcance de sus clientes, de esta manera se pueden adquirir prendas modernas que siguen las tendencias de moda.

Envíos nacionales

Al contar con grandes almacenes son capaces de suministrar a toda España las prendas que sean necesarias, sin importar dónde te encuentres y la cantidad que hayas comprado. Esta empresa se asegura de llevarlas hasta el lugar indicado en 24 o 48 horas.

Incluso ofrecen servicios de entrega urgente en caso de necesitarlas en un menor tiempo, ya sea que tengas una promoción o un evento cercano, estos profesionales enviarán las prendas Roly lo más rápido posible. Y si te encuentras cerca de sus almacenes, también podrás recoger el material directamente, para que así no tengas que esperar nada.

Prendas personalizadas

Dependiendo del uso que se le vaya a dar a las prendas adquiridas, ya sea para una celebración de la empresa o para un equipo deportivo, será posible personalizar la ropa Roly que se compre con este distribuidor.

Cuentan con sus propios talleres de serigrafía y con equipos de marcaje en sublimación, una de las técnicas más utilizadas debido a su efectividad para penetrar el tejido. También utilizan el método del bordado, usando hilos de calidad y máquinas profesionales.

Al contar con una amplia variedad de técnicas y equipos para personalizar las prendas de ropa Roly, se podrá conseguir que las camisetas, los polos o las sudaderas sean únicas, con un diseño colorido y con un acabado de la mayor calidad.

Precios

Por último, comprar por medio de este distribuidor y mayoristas oficial, te permitirá aprovechar los mejores precios del mercado.

Esto te permitirá vender las prendas a un precio más económico para tus clientes, lo cual aumentará tus ventas. No es necesario hacer un mínimo de compra para obtener estos precios, pero si compras una mayor cantidad de unidades, conseguirás mejores precios.

Es una buena manera de invertir en un producto con una buena relación calidad-precio, por lo que estarás ofreciendo prendas de calidad a tus clientes sin que eso pueda afectar tanto a tu presupuesto.

Una marca con mucho para ofrecer

Al ser mayorista Roly, esta empresa te garantizará solo prendas originales de esta marca de ropa, por lo que podrás aprovechar toda la calidad que ofrece. Roly es una marca especializada en la venta de camisetas publicitarias, esto permite que los tejidos de las prendas se adapten mejor a las técnicas de sublimación o serigrafía, para que así los diseños puedan tener un mejor acabado sobre la superficie de la ropa.

También sacan colecciones de ropa deportiva, con todas las características necesarias para que puedas entrenar de forma cómoda.

Sus camisetas, como las técnicas, son fabricadas con tejido transpirable y con la tecnología DRY, esto permitirá que las personas no suden tanto cuando hagan ejercicio.

Por otro lado, su ropa laboral, con detalles, colores y diseños más elegantes, ayudarán para verse bien presentable dentro de la oficina. Además, la marca dispone de diversas certificaciones nacionales e internacionales, por lo que su materia primera, su proceso de fabricación y de personalización, cumplen con todos los estándares de calidad exigidos por este sector.

Por tal motivo, la marca Roly es líder en el sector de la moda, garantizando siempre nuevos diseños, todos los años, en las numerosas tiendas y establecimientos que venden sus prendas, ya sea en el sector publicitario, deportivo o laboral, para que tengan nuevos productos que ofrecer a sus clientes.

Es una marca que ofrece prendas para diferentes sectores, fabricadas con materiales de calidad y con maquinaria profesional, de manera que garantiza las mejores soluciones en ropa, para que tus clientes se vean bien en todo momento.

Si estás interesado en ampliar tu stock y comenzar a vender ropa de la marca Roly, el mayorista oficial Iberdreams puede ser la mejor opción para comprar diversos tipos de prendas de esta marca, en las cantidades que necesites y personalizadas de acuerdo a tus necesidades, de esta manera podrás ofrecer la mejor calidad en ropa dentro del mercado.
Publi-espai - 21/01/2021 - 09:11h
suggerència de butxaques
22/01/2021
14:46
És important que penseu de fer butxaques. Les samarretes no en porten, per això rebutjo posar-me-les.
En altres robes, alguns les fan tan petites que és igual com si no les portessin.
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat.