0 comentaris
12:20
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
Maneras fáciles de construir un fondo de emergencia
  
Sabes que debes tener algo de dinero para emergencias, pero no estás seguro de cómo hacerlo. Tal vez ya estés operando con un presupuesto ajustado. Tal vez hayas intentado hacer de los ahorros una prioridad antes y hayas fallado. Puede ser que incluso hayas solicitado unos préstamos personales con asnef.

¿Cómo te las arreglas para pagar tus facturas mensuales y todavía tienes suficiente de sobra para los días grises? Aquí hay cinco maneras fáciles de crear un fondo de ahorro de emergencia, cualquiera que sea tu ingreso actual.

1. Ahorra antes, no después de una emergencia

El primer truco para ahorrar es no esperar y ver cuánto te "sobró" a fin de mes, sino más bien "pagarte primero". Al principio del mes (o cada vez que te paguen), reserva una cierta cantidad para tus ahorros de emergencia antes de hacer cualquier otra cosa.Una vez que este dinero esté seguro en tu cuenta de ahorros, no tendrás la tentación de gastarlo en todas las otras cosas que tienden a surgir.

2. Establecerlo y olvidarlo

Avanza un paso más automatizando tus ahorros para reducir cualquier posibilidad de error humano (o debilidad). Configura una transferencia automática desde tu cuenta de cheques a tu cuenta de ahorros al principio de cada mes (o cada vez que recibas un cheque de pago) para que no haya ninguna posibilidad de que te olvide de guardar este dinero o usarlo para otras cosas.

3. Ahorra los ingresos

Resiste el impulso de gastar el dinero extra que ingreses. Si recibes un cheque de reembolso, un reembolso de impuestos o incluso $ 20 en una tarjeta de cumpleaños de tu tía abuela Patricia, guárdalo de inmediato en tu fondo de ahorros de emergencia. Como no contabas con este dinero como parte de tu presupuesto mensual, casi no lo perderá, y cada pequeña ganancia te ayudará a acercarte a tu objetivo de ahorro.

4. Reduce tu presupuesto

Libera dinero extra para ahorrar al tomar un marcador rojo a tu presupuesto y recortar la mayor cantidad de grasa posible. ¿Realmente necesitas pagar esos 700 canales de cable?¿De verdad necesitas comer fuera 3 veces a la semana? Cada cosita que puedes recortar de tu presupuesto mensual te brinda más efectivo que puedes destinar a tu fondo de emergencia. Usa estas hojas de trabajo de presupuestos para encontrar formas de ahorrar.

5. Deja que su dinero crezca

Asegúrate de que el dinero que estás ahorrando funciona para ti, colocándolo en una cuenta de ahorros de alto rendimiento o en una cuenta del mercado monetario. Cada dólar extra cuenta, así que asegúrate de obtener el máximo rendimiento de tu inversión.

A veces hay unas emergencias para que no estés preparado. Hay que hacer algo en estas situaciones también. No hay que desesperar, porque siempre existe una solución. Es este caso, o mejor dicho en esos casos, puedes solicitar unos créditos baratos y resolver tus problemas de esa manera. Es una solución que se debe utilizar cuando no hay otra manera de resolver esos problemas.
Publi-espai - 21/12/2017 - 12:20h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat