0 comentaris
19:05
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
Cómo acabar con las deudas
  
Son muchos quienes, debido a ingresos insuficientes o circunstancias imprevistas, se ven obligadas a solicitar un préstamo de emergencia. Actualmente existen instituciones financieras que ofrecen distintos tipos de créditos y préstamos para satisfacer las necesidades del solicitante. Los préstamos online tienen como principal ventaja el hecho de ser inmediatamente accesibles.

¿Qué es un crédito rápido online?

El crédito online es una solución de financiación que permite a una persona tener el dinero que busca a tiempo. Es una excelente alternativa al crédito tradicional en bancos, porque ayuda a financiar los proyectos de vida. Cuando alguien acude al crédito online y solicita la cantidad que necesita, recibirá inmediatamente una respuesta a la solicitud. Además de la facilidad y rapidez de este tipo de préstamos, tampoco es necesario que se proporcionen documentos de apoyo.

Las ventajas de los créditos rápidos

Cada vez son más las personas que están utilizando los créditos rápidos, como los que ofrece WannaCash.es debido a las muchas ventajas. Aquí se mencionan algunos de los beneficios al tomar un préstamo online:

Acceso todos los días del año las 24 horas del día.
Enfoques flexibles.
Estudio y un seguimiento personalizado de los expedientes.
Respuesta a la solicitud de crédito en el plazo inmediato o muy corto.
Un tipo de interés bien estudiado y adaptado al perfil del prestatario.
Reducción o eliminación significativa de los costes administrativos.
Programa de pagos flexible.

Antes de solicitar un préstamo rápido en efectivo es importante conocer sobre los requisitos y ventajas, como encontrar al prestamista adecuado y las respuestas a las preguntas más frecuentes.

El crédito al consumo, la solución a los gastos inesperados

Obtener un crédito a tiempo permite hacer frente a imprevistos como atención médica, reparaciones del coche o casa, pagar una factura imprevista, o aprovechar las diversas oportunidades de inversión. Pero para eso es importante solicitar el crédito correcto y elegir la mejor oferta, por lo tanto se deben tener en cuenta las necesidades personales y ciertos criterios, por ejemplo:

El tipo de interés aplicado.
La escalabilidad de los plazos.
La cantidad máxima que se puede pedir prestada.

Muchas situaciones requieren una inyección inmediata de dinero en efectivo, pero algunos prestamistas tardan varios días en procesar los archivos de la solicitud. Sin embargo, es posible utilizar un crédito urgente online en entidades como Creditosrapidos10min, que ofrecen créditos personales que permiten evitar el uso de los bancos aprovechando los ahorros de los inversores.

Tan pronto como el expediente es aceptado, el solicitante recibe el dinero mucho más rápido que en un crédito tradicional con un banco.

Los préstamos personales online son muy transparentes

Los préstamos online se pueden pedir con total seguridad. Sin embargo, es importante tener cuidado cuando se elige un socio financiero. No obstante, muchas plataformas permiten tener el crédito con total tranquilidad, confidencialidad y seguridad.

Al solicitar prestamos por internet adecuados, se han de tener las garantías de seguridad. No se necesita viajar a ninguna institución financiera para obtener un contrato de crédito formal, porque el que se obtiene es tan válido como el que ofrecen los bancos tradicionales. De hecho, este contrato contiene:

La cantidad prestada.
La duración total del préstamo.
La tasa de porcentaje anual de cargo.
Pagos mensuales.
Gastos varios, si los hubiere.
Las cláusulas del contrato.
Posibilidades de aplazamiento de pagos.

Qué es un mini préstamo y cuáles son los beneficios

Un mini préstamo es una forma de inversión rápida, la cual permite a cualquier persona conseguir dinero en muy poco tiempo. Este servicio es una solución de financiación para los prestatarios que quieren pedir pequeñas cantidades de dinero y que no pueden obtener un préstamo bancario.

El mini préstamo también es una forma de financiar a las personas excluidas por contar con ingresos bajos, precaria situación financiera o falta de seguridad.

Características de los mini-préstamos

Los mini préstamos online son pequeños en todos los sentidos. En primer lugar, el importe del préstamo no supera los 1.000 euros, por lo tanto el período de pago es flexible. Por último, el procedimiento para obtener un préstamo es muy corto y se puede conseguir el dinero en solo 24 horas. Ofrecer un servicio cada vez más rápido y menos restrictivo es el principal objetivo de los mini préstamos.

Además, el proceso de demanda es muy simple. Tan solo hay que ponerse en contacto con la entidad financiera que más convenga, ofrecer una serie de datos mínimos y esperar un periodo corto a que aprueben la solicitud. En la mayoría de los casos solo es necesario tener residencia en España, un número de cuenta y un aval que asegure que se podrá devolver el dinero.

Los mini préstamos pueden resumirse en pocas palabras a:

Rapidez y asistencia en todo el proceso.

Flexibilidad ya que el cliente elige la cantidad y las opciones que desea para el crédito.

Seguridad porque todo el procedimiento está protegido.

Transparencia, se informa en tiempo real el progreso del caso.
Publi-espai - 18/10/2018 - 19:05h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat