0 comentaris
07:44
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
Cuatro recomendaciones para afrontar urgencias financieras
  
La liquidez económica es una premisa ineludible para obtener tranquilidad. El ahorro es una buena forma de iniciar ese camino, con el compromiso de que, desde muy temprana edad, sea esta acción un medio para respaldar emergencias que surjan en el futuro.

Sin embargo, a diario se presentan situaciones imprevistas que requieren una solución inmediata. Cuando los ahorros precisamente se han destinado a otras acciones y las cuentas tal vez estén a cero, es posible implementar ciertas medidas para evitar pérdidas mayores de capital.

Solicitar presupuestos para servicios

En ocasión de necesitar un servicio como por ejemplo la traducción legal de cualquier documento, antes de contratar el primero que se encuentre, conviene ser precavido y solicitar un presupuesto, esto es la base de cualquier buena administración de recursos monetarios.

En https://www.traduccionesjuradas.net/traductor-jurado-tarragona/ saben que este servicio debe estar en manos de personal especializado del que pueda obtenerse la mejor asesoría pero sin el cobro de exorbitantes sumas de dinero.

Los beneficios de solicitar un presupuesto:

• Se garantiza el trabajo de forma rápida y vía online.

• Se asegura que el trabajo realizado estará a cargo de profesionales con dominio de conocimientos legales y la sintaxis del idioma a traducir.

• La gestión se realiza sin intermediarios.

A partir de tres simples pasos puede traducirse cualquier documento, desde un título universitario, partida de nacimiento o el certificado de nacimiento, desde o hacia el idioma requerido (inglés, francés o cualquier otro).

Acudir a entidades de préstamos online

Otra forma de mitigar las urgencias financieras es por medio de prestamosfrescos.es, que a diferencia de las entidades bancarias permite la solicitud de hasta 10.000 euros, sin tener que pasar días en la búsqueda de todos los requisitos que exige un banco para ser al final, sólo un posible candidato.

Con este medio, la respuesta de si se obtiene o no, será inmediata. Junto a eso, la tranquilidad de saber que las cuotas o comisiones no serán extremadamente abultadas.

Cabe un margen para la duda, pero estos medios están pensados no sólo para atraer a posibles clientes, sino para entregar una respuesta real a las urgencias financieras de la gente común, sobre todo, en edades comprendidas entre los 30 y 40 años que, por lo general, trabajan de forma autónoma. Es decir, personas que buscan la superación y crecimiento económico individual y colectivo.

¿Quiénes son los pioneros en este ámbito?

Los bancos han pasado a un segundo plano para darle lugar a las organizaciones comerciales, prestamistas privados y plataformas crowdlending, quienes han sabido responder a los intereses de los usuarios y entregar un producto necesario y libre de trabas, solamente con la consignación de mínimos requisitos.

Ahorrar tiempo con servicios de préstamos rápidos

Los créditos rápidos son una forma inteligente de lidiar con los problemas de dinero. Pueden ocurrir innumerables imprevistos como el pago de una factura extraordinaria del vehículo o una cuota especial del colegio de los niños.

De ahí que el medio más conveniente sea hallar una financiación extra y de manera rápida, muy rápida, en menos de 10 minutos, con las mejores condiciones:

• Mínima o nula dificultad en la solicitud, sólo consiste en seguir tres sencillos pasos: rellenar un formulario, corroborar la identidad, recibir el dinero.

• Aceptación de aquellos que se encuentran en listas como RAI o ASNEF.

• Sin comisiones o gastos adicionales.

• Evaluación por sistemas automatizados.

Definitivamente, es la mejor señal para evidenciar el porqué estos préstamos ganan y ganan cada vez más interés por parte de clientes, a diferencia de los engorrosos y tradicionales créditos bancarios.

Planificar el presupuesto y economizar con ofertas de productos

La organización del presupuesto familiar y personal es otro medio más que acertado para cuidar el dinero. Se podría afirmar que cerca de 60 por ciento del total del mantenimiento de una vivienda está destinado a compras de víveres en supermercados. Es imposible limitar el consumo de estos productos, pero se pueden encontrar ofertas, un ejemplo es el portal www.kupino.es.

No sólo es factible hallar ofertas en estos productos, también en variedad de artículos como muebles, juguetes, ropa, calzada, medicamentos, perfumería, repuestos para vehículos y productos para mascotas por sólo nombrar algunos en las tiendas más populares.

En la actualidad se encuentra en expansión en toda España con la finalidad de ofrecer una alternativa inteligente al consumidor porque la consigna no es privarse de la adquisición de productos imprescindibles para la vida, sino buscar otras opciones, porque realmente las hay. Siempre tratando de encontrar alternativas para hacer la vida más sencilla.
Publi-espai - 18/06/2019 - 07:44h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat