Cartes al director
Cartes al director
Sin referéndum en Baviera


En Baviera no habrá referéndum de secesión de Alemania. En una decisión histórica, el Tribunal Constitucional alemán ha desestimado la celebración de una consulta y ha establecido que son todos los alemanes –y no solo una región- los que deciden qué es Alemania. Supongo que Puigdemont o Mas no dirán que Alemania no es una democracia. Por cierto, tan democracia como EEUU donde la Casa Blanca rechazó igualmente celebrar un referéndum en Texas.

Me imagino la cara de estupefacción en Berlín o en Washington cuando el 'Ministro catalán de Exteriores', Romeva, descalifique a España por actuar exactamente igual que actúan Alemania o EEUU. Los que creemos que todos los españoles –y no solo una parte- tienen derecho a decidir qué es España nos alegramos de la decisión alemana y esperamos que ya nadie nos acuse de no ser europeos o demócratas.

María Raga
Cartes al director - 06/01/2017 - 08:52h
> aclaración
18/01/2017
15:03
D'això, no hi ha el menor dubte, és el seu estil inconfusible.I fa molt bé. Cadascú amb el seu estil.
A la varietat, està el gust i, si no trobés vostè qui li contradigués, s'avorriria molt, imagino.

És totun luxe poder llegir-li
aclaración
18/01/2017
11:12
Quisiera aclarar, por si les queda la menor duda, que tanto si les gusta como si no, yo voy a seguir utilizando mi libertad de expresión para exponer mis opiniones, sin duda negativas, sobre las instituciones del Estado español, sobre la prensa española y sobre lo que me parezca conveniente.
Cuidado, es dañino para nuestro cerebro!.
18/01/2017
10:51
Todos tenemos un amigo o amiga que se queja todo el día. El clima, la vida, el trabajo o la película que vio ayer, puede ser un motivo para que estas personas estén en profundo desacuerdo con todos e incluso con ellos mismos. Si bien hay personas que sólo lo hacen por cuestionar hay otras que se pasan vomitando palabras de negatividad y odio.
Estar en contacto con una persona negativa por más de 30 minutos provoca que las neuronas del hipocampo cerebral se despeguen y es, precisamente esta parte del cerebro la que se necesita para resolver los problemas, por lo que comenzamos a pensar que todo se está volviendo un desastre.

http://playfm.cl/playfm/tendencias/la-ciencia-lo-dice-escuchar-
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat