Cartes al director
Cartes al director
Los vecinos de la Part Alta existimos Doña Begoña Floria


Las asociaciones de vecinos están más pendientes de las ayudas que de las inquietudes de los vecinos El trabajo de años se nos ha ido al garete por culpa de cuatro (MORTADELOS) que tenemos en el Casc Antic de Tarragona. El motivo de esta carta al Director es lo que sale con dos páginas en el diari de Tarragona Domingo 2 de Abril saliendo en titular que es la ciudad con más entidades vecinales por habitante, hace años que denunciamos la división y la manipulación política a las asociaciones.

La AVV CATEDRAL a la Part Alta pionera en el movimiento vecinal de la Part Alta registrada en entidades jurídicas de la Generalitat = legalizada .Decirle a la periodista que en dicho barrio hay 5 o más asociaciones a las que salieron como champiñones dirigidas por algunos partidos políticos primero fue Unió Democrática y actualmente cuya batuta está dirigida por algún político/ca del PSC supuestamente que manipula la Avv Part Alta a la que no tienen ningún vecino que les arrope, dicha asociación la montaron para hacer callar las verdades y reivindicaciones de la avv Catedral, Decirles a algunos periodistas pásense por la hemeroteca y estudien y tomen nota de la verdad de la Part Alta y que asociaciones de vecinos salían a dar la cara jugándose la vida, no salgamos a despistar al ciudadano que lee todos los días el diari de Tarragona como tambien los gratuitos, En la Part Alta hay dos asociaciones, que para recibir subvención han de estar registradas a la Generalidad, pero esas dos solamente se dedican hacer sus fiestas tradicionales, una la de la Calle Merceria y la del Cos del Bou. Les quiero decir algún periodista por si no lo saben que el Ayuntamiento y sus políticos lo que no quieren oír son las verdades, ni las quejas, etc. Quieren que se les rían y se les palmeen.

Cuando se convoca una reunión explicativa que afecte la convivencia el ruido, la inseguridad ciudadana, quiero decirles que a nosotros no se nos invita no se nos tienen en cuenta El político o la política o los medios de comunicación de papel, en este caso tendrían que ser bastantes inteligentes El Ayuntamiento debe reconocer de manera estable al movimiento vecinal, que no tengamos que estar en las trincheras continuamente. Vuelvo a exponer mis críticas y mi derecho a la libertad de expresión: Yo digo que una asociación no está para demostrar ideologías políticas. Muchas asociaciones, para no decir todas, han sido compradas. Creo que están demasiado politizadas. La mitad de ellas no se mueven porque no pueden atacar a quien les da de comer supuestamente con dinero público, nosotros preferimos ir en solitario que estar sumisos al partido o al político de turno. Tarragona tiene un déficit de reivindicaciones en el movimiento vecinal, por lo que creo que las asociaciones y federaciones que hay actualmente son como floreros de las actuaciones del Ayuntamiento.

Finalmente les digo algunos medios el porqué no se contrarrestan las declaraciones, en este caso porque siempre van a parar a la misma asociación de la Part Alta. Porque será? . Termino con mi escrito pidiendo que se cierre el centro de “menores” que tenemos en la Part Alta, por el bien de todos.

Jordi Ferré i Fibla President de la Avv Catedral
Cartes al director - 06/04/2017 - 15:37h
Revenaque
23/04/2017
21:55
No crec que la millor manera de defensar res sigui la de la pressió.Sempre millor dirigir-se personalment i amb educació als responsables
Montse D.
23/04/2017
19:03
¿AV LA CATEDRAL I FARTS DE SOROLL POT SER?
Jordi Ferre'
21/04/2017
22:01
GRÀCIES A LA NOSTRA PRESSIÓ DE L'AVV CATEDRAl. Que sense seure a la taula de les discòrdies mamals amb molta bufonada està solucionant els problemes del barri costi el que costi.Salut!!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat