Cartes al director
Cartes al director
La manipulación de la Diada


La Diada es algo ciertamente curioso. No conozco ningún otro sitio del mundo donde se celebre una derrota ni donde la historia sea tan manipulada presentando a los defensores de Barcelona y a su líder Rafael Casanova como supuestos mártires independentistas. Nada más lejos de la realidad. Casanova ni fue mártir ni fue independentista. Murió tranquilamente en la cama a los 83 años. Y se sentía tan orgulloso de ser español que, junto a sus generales, llamaba a los barceloneses a «luchar por nosotros y por la nación española».

Lamentablemente, cada 11 de septiembre la mayoría de catalanes, que no somos nacionalistas, tenemos que aguantar una fiesta que nunca la hemos sentido como nuestra, un auténtico aquelarre de odio y resentimiento contra el resto de España basado en una burda falsificación de la historia.

Josep Ginés
Cartes al director - 11/09/2017 - 21:23h
> RE
28/09/2017
22:12
Per això no volen sentir ni parlar d'eleccions plebiscitarias ni de les altres?

Ja han mostrat davant el món el seu veritable rostre. S'han llevat la careta abans d'hora, es van oblidar que encara hi havia gent mirant l'espectacle que es compadeixen de la majoria dels catalans que han estat segrestats per uns fanàtics que ni saben a on van encara que asseguren que van a Ítaca. Més aviat dirigeixen a tota velocitat al Triangle de les Bermudes
>la propaganda la fa el PP
28/09/2017
21:58
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/28/actualidad/1506593218_539734.html
La peor parte de esta campaña de desprestigio y coacción se la llevan los periodistas locales no alineados con las tesis de la Generalitat. También los corresponsales extranjeros tienen la sensación de que, escriban lo que escriban, sus noticias son observadas con lupa, tanto por los seguidores como por los líderes del movimiento independentista, y de que van a ser ignoradas (si no gustan) o usadas para ensalzar el procés), incide RSF.
En su afán por influir en los medios de comunicación exteriores, el Gobierno de la Generalitat ideó un proyecto para crear un grupo de corresponsales "afines" a secesionismo
la propaganda la fa el PP
27/09/2017
21:08
Cada dia estan més convençuts que gràcies a l'actuació del Mariano i els seus corruptes (ara ja no se'n parla) l'independentisme s'engreixa.
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat