0 comentaris
16:44
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
3 consejos para estar sano sin invertir mucho dinero
  
Un común denominador de la vida actual es mantenerse sano, lo cual a menudo se vincula con el hecho de poseer dinero. Solemos pensar que poder alimentarnos sanamente y mantener el cuerpo funcionando de forma óptima mediante los ejercicios requiere dinero extra, a tal punto que pudiéramos llegar a pensar en préstamos rápidos (sesxebi axali) que nos permitan vivir de esa forma que deseamos.

¿Es posible comer sano y ejercitarse con poco dinero?

Por supuesto que sí, todo es posible siempre que tengas el objetivo claro y lo que necesitas para alcanzarlo. Actualmente basta con tomar tu teléfono inteligente o tu ordenador y digitar en un buscador la información que necesitas. Gracias a la tecnología, el conocimiento está al alcance de la mano y la ignorancia se ha convertido en una decisión.

A continuación te daremos algunos consejos que, por simples que puedan parecer, son claves para conseguir esa vida alejada del sedentarismo que de seguro deseas tener.

Busca información nutricional

Esto lo puedes hacer a través de internet o consultando un profesional. En ambos casos no requerirá una gran inversión y obtendrás información valiosa para saber cómo debes alimentarte, especialmente si comenzarás a exigirle a tu cuerpo un esfuerzo que posiblemente antes no le demandabas.

Es probable que convenga más consultar un profesional, pues puede darte una dieta específica y adecuada a tu caso particular.

Identifica la disciplina que prefieres practicar

Si aún no sabes qué actividad física es la que te gustaría realizar, esta es la parte más pasiva pero no menos entretenida de tu camino hacia la salud física y mental. Se trata simplemente de documentarte de manera autodidacta sobre las actividades que se realicen en las adyacencias de la zona en la que habitas, esto facilitará bastante el hecho de poder practicarlo regularmente.

Si tu actividad preferida es un deporte o una disciplina que normalmente se hace en otra ciudad u otro país, es probable que debas ser tú el innovador en tu región. Esto no es para nada negativo, simplemente deberás involucrarte más con dicha disciplina y conseguir otro adeptos.

Actívate no solo en el mundo real, sino también en las redes

Con la era de la información todos nos enteramos de muchas cosas que anteriormente pasaban desapercibidas. Hoy puedes saber en tiempo real lo que está sucediendo al otro lado del mundo, mientras que hace 20 años te enterabas de una noticia cercana con algunos días de diferencia.

De la misma manera, si dentro de tus intereses está el comer bien y tener un cuerpo activo, te ayudará en gran medida seguir a personas e instituciones que se relacionen con ese entorno. Podrás estar informado acerca de las técnicas que casi diariamente se modifican y los estudios que demuestran cómo comer mejor.

Con estos consejos te aseguramos que rápidamente serás esa persona rebosante de salud que todos deberíamos ser. Si inicialmente necesitas un aporte, puedes apoyarte en sitios como Credme.eu Georgia, para que luego de forma autodidacta seas un campeón. Si logras tu cometido, crea iniciativas que permitan a otros salir del sedentarismo y ser campeones también.
Publi-espai - 10/09/2018 - 16:44h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat.