0 comentaris
20:47
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
Vahusari Advocats incorpora tres nous lletrats amb àmplia experiència professional
  
Vahusari Advocats, despacho socio de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Tarragona, es una organización profesional integrada por quince abogados que abarcan las diversas especialidades del derecho y de servicios jurídicos con dilatada experiencia profesional y que, en algunos casos, alcanza una antigüedad cercana a los cuarenta años de ejercicio de la abogacía. Tras su constitución en 2005 resultado de la fusión de dos despachos profesionales, Vahusari Advocats ha llevado a cabo recientemente la incorporación de tres nuevos letrados con amplia experiencia profesional. En primer lugar ha incorporado a Antoni Vives Sendra, ex Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona y vocal del Tribunal Arbitral y especialista en derecho civil y de familia. En segundo lugar ha sumado a su equipo a Eduard Fermín Partido, especialista en el área de nuevas tecnologías. Finalmente, también ha reforzado el despacho con Sara Uceda Sales, letrada con una larga trayectoria como magistrada en Audiencias Provinciales dentro de la jurisdicción penal y Fiscalía. Los tres nuevos profesionales aportarán un complemento cualitativo en determinadas áreas del derecho y servicios jurídicos.

Vahusari Advocats está orientado tanto a particulares como a la pequeña, mediana y gran empresa. Un amplio equipo ofrece servicios profesionales dirigidos a diferentes áreas de competencias, ofreciendo asesoramiento en materia de derecho de sociedades, financiero, mercantil, concursal, inmobiliario, relacionado con la inversión extranjera, civil, fiscal, de sucesiones, laboral, administrativo y penal. A dichos servicios hay que añadir la especialización que diferentes letrados han desarrollado en el ámbito de la administración concursal, responsabilidad civil y penal de administradores societarios y empresarios, y de la implantación del compliance officer en empresas de cualquier tamaño.

Hispajuris constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación territorial en España (38 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades que conocen la realidad en la que opera la empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y con un nivel de calidad homogéneo en todas las ciudades, en todas las áreas del derecho. Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 500 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma.
Redacció TT - 15/04/2015 - 20:47h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat