0 comentaris
08:14
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
La octava mejor ciudad del mundo y tercera de Europa es Barcelona
  
Según un ranking elaborado por una consultora, Barcelona es la octava mejor ciudad del mundo y la tercera en Europa, siendo superada tan solo por Londres y París. A esta conclusión se ha llegado después de analizar 23 factores de cada ciudad.

Con respecto a las diez mejores ciudades del mundo la clasificación ha quedado en este orden: Londres, Nueva York, París, Moscú, Tokio, Singapur, Dubái, Barcelona, San Francisco y Chicago. Madrid queda a las puertas del top 10, con el undécimo lugar.

La consultora que ha creado este ranking considera que se trata de la clasificación más completa de todo el mundo, al basarse en una metodología original que utiliza las opiniones de las personas que visitan la ciudad y también de los residentes.

¿Por qué destaca Barcelona por encima de otras grandes ciudades?

De Barcelona, ha destacado que se trata de “una mezcla ecléctica de playa, arquitectura y vibraciones bohemias”, que tiene “una arquitectura llamativa, a menudo surrealista”. Se ha destacado que “Barcelona es una ciudad europea casi ideal”.

Con respecto a la ficha de la Ciudad Condal, no se ha ocultado que “el turismo puede ser vital para la economía de la ciudad”. No en vano, la oferta hotelera y de apartamentos en Barcelona es realmente espectacular.

Barcelona es la segunda ciudad más comentada en un famoso sitio web de viajes

En consonancia con lo anterior, se ha dado a conocer la noticia de que Barcelona ha sido la segunda ciudad más comentada del año en un importantísimo sitio web de viajes. La Sagrada Familia ha sido la atracción que ha contado con un mayor número de reseñas.

Un total de 483.118 lugares y establecimientos consiguieron alguna mención por parte de un viajero español. Con respecto al número de lugares y establecimientos españoles que recibieron una primera opinión este año, este fue de 46.833.

Analizando las tendencias globales de opinión de viajeros en 2017, fueron más de 820.000 lugares del mundo entero los que recibieron su primera opinión en este año. Londres consiguió más de un millón de opiniones, superando a cualquier otra ciudad del planeta. Barcelona ha sido la segunda ciudad más comentada por parte de los viajeros.

Los japoneses dejan un promedio de nueve comentarios por persona

El mayor número de reseñas por promedio tuvo lugar entre los viajeros japoneses, nueve concretamente. Los españoles escribieron una media de cuatro opiniones por año. Una pastelería y cafetería especializada de Lisboa consiguió más de 10.000 opiniones de viajeros este año, siendo el establecimiento hotelero que ha logrado más opiniones en el mundo entero.

El país con menos comentarios de este año ha sido Eritrea, con tan solo 9 usuarios y 17 opiniones en total. La atracción más reservada del mundo entero fue Burj Khafila, en Dubái. No obstante, la atracción que consiguió más reseñas fue la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, con un total de casi 30.000 opiniones. En conclusión, Barcelona continúa siendo un extraordinario referente turístico no solo en España, sino en el mundo entero.
Publi-espai - 11/01/2018 - 08:14h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat