0 comentaris
09:45
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
La originalidad de las discotecas para hacer disfrutar a los clientes
  
Las empresas de ocio apuestan por ofrecer un servicio de calidad con la puesta en escena de espectáculos con bailarines profesionales, gogós y la suelta multitudinaria de globos. El objetivo es luchar contra mala praxis que algunos locales hacen discriminando a las mujeres.

El sector del ocio evoluciona continuamente. Por ello, las empresas que se dedican al ocio musical como las de las discotecas no dejan de hacerse preguntas continuamente para mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes. De hecho, las discotecas más innovadoras, que son las más atrevidas, no dudan en ofrecer productos y espectáculos de calidad para afianzar y consolidar la fidelidad de sus clientes.

Gracias a esta apuesta por la diferenciación, las discotecas que ofrecen estos espectáculos diferentes y con un valor añadido se convierten con el paso del tiempo en un ejemplo a seguir. Esto se debe a que el resto de locales del sector ven cómo la preparación y organización de espectáculos y eventos con un valor añadido sirven para aumentar sus ingresos y hacer que los clientes pasen más tiempo en sus locales, pasando momentos francamente inolvidables. Discotecas como Otto Zutz en Barcelona o Joy Eslava se desmarcan de este tipo de polémicas y repudian este tipo de actitudes en el sector.

Esta apuesta por la innovación en las discotecas contrasta con las ofertas que algunos empresarios del sector del ocio lanzan, generando daños a sus clientes y lanzando mensajes discriminatorios. Al respecto, la última noticia relacionada con esta mala praxis en discotecas es la que informaba sobre la existencia de una discoteca en Argentina que regalaba copas gratis a las chicas que se desnudaran. Aunque este último caso no es el único que se ha registrado últimamente, destacan especialmente el de la discoteca que daba bienvenida a “La Manada” como si fueran el grupo que fue juzgado por la violación en grupo a una joven durante unos San Fermines.

Un ejemplo de discriminación que ha levantado las críticas de la población y de incluso a los profesionales del sector de las discotecas y del ocio, cuyos responsables no han tardado en dar la cara y criticar la actuación de esta discoteca. Y es que el sector no se siente identificado por este tipo de prácticas, ya que defienden y apuestan por la organización de espectáculos de calidad.

Entre estos espectáculos de calidad, los responsables de las discotecas están apostando por la contratación de bailarines profesionales. Estos profesionales de la danza son un complemento extra perfecto para las sesiones que se hacen en las discotecas, ya que las coreografías y el vestuario que llevan sirven para incentivar a la gente a involucrarse en el ambiente, a bailar y a interactuar unos con otros.

Una serie de sentimientos que, sin lugar a dudas, van a ayudar a crear un mejor ambiente en la discoteca. Algo que, en definitiva, es lo que quieren todos los que van a una discoteca: pasárselo bien con la gente y con la música. Por ello, también es frecuente la contratación de gogós, tanto masculinos como femeninos, en las discotecas.

La figura del bailarín profesional, además, se complementa con otro tipo de iniciativas como los juegos de luces e incluso la organización de fiestas temáticas para crear un ambiente más personalizado en las salas. Todo ello está acompañado también por el material audiovisual que hay en la discoteca.

Este conjunto de iniciativas están tomadas e ideadas para sorprender a los clientes de las discotecas con espectáculos de calidad, alejándose de las soluciones fáciles y denigrantes como la tomada por el local de Argentina que invitaba a copas a las mujeres que se quitaban la ropa.

En la actualidad, además, también se ha puesto de moda el organizar una suelta de globos masivo en medio de una actuación, un momento que se convierte en inolvidable cuando estás en una discoteca. Una iniciativa que no es complicada ni cara, ya que gracias a empresas como Globos Mix se pueden conseguir globos de todas las clases y tamaños para hacer la fiesta de una discoteca en algo irrepetible.

Además de este lanzamiento de globos, que pueden estar rellenos de serpentina y explotar cuando están en lo más alto para que inunden la sala de colorido, también las discotecas han optado por hacer otros espectáculos como fiestas de la espuma durante la celebración de una fiesta. Así como la existencia de globos gigantes y el regalo de pulseras de colores que hacen que, con las luces apagadas, la discoteca se ilumine con los destellos de ellas.

Con este tipo de iniciativas, los responsables de empresas de ocio quieren desmarcarse de la mala praxis que algunas discotecas hacen para conseguir incrementar sus ingresos. Una práctica que ni mucho menos es la mayoritaria, ya que los portavoces de las diferentes asociaciones relacionadas con discotecas, bares y pubs critican. De hecho, están trabajando por luchar contra estas actuaciones.
Publi-espai - 16/02/2018 - 09:45h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
* Clau de confirmació
Què és això?
Aquests camps de validació (anomenats Captcha) s'utilitzen per a evitar que els robots puguin utilitzar certs serveis.

Escrigui els caracters de la dreta
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat