0 comentaris
21:06
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
Cómo preparar tu viaje desde Tarragona a Barcelona y que ver
  
La ciudad de Tarragona está muy bien comunicada con Barcelona. Podemos hacer el viaje de las siguientes maneras:

-En coche: Tendrá una duración de 1 hora 17 minutos por -AP-7 y C-32.
-En Bus: Con una duración que oscila entre 59 minutos y 1 h 27 minutos.
-En Bicicleta: Solo para expertos, ya que la ruta serían 5 horas y 18 minutos por N-340.

Antes de hacer el viaje, es importante que hagas un planning para no perderte nada importante. Sigue leyendo para conocer algunos puntos de interés:

¿Qué ver en Barcelona?

Hay un interesante truco para no perderte nada, y es contratar un tour gratis por Barcelona. Estos tours están organizados para turistas y en ellos recorres los puntos de interés más emblemáticos, además de conocer historias y anécdotas que te permitirán saberlo todo para la ciudad.

Al final del tour, tú decides cuánto quieres aportar en base a cuanto hayas disfrutado y tus posibilidades.

Conociendo la Sagrada Familia

Por supuesto, la visita a la obra inacabada de Antonio Gaudí debes visitarla si o si. Si quieres visitar la iglesia, lo más recomendado es que lo hagas a primera hora, para evitar largas colas o que se agoten las entradas. Además, siempre y cuando tengas presupuesto, solicita la visita con guía.

Barrio Gótico

Es el barrio más antiguo de la ciudad. Su origen se remonta hacia la época de los romanos (de hecho, se pueden ver algunos vestigios de ese periodo del tiempo de la ciudad antigua de Barcino).

Dentro del barrio Gótico podemos encontrar muchos puntos de interés, como la plaza Jaume, la Catedral de la Santa Creo, el Templo de Augusto o el Museo de la Historia de la Ciudad, entre otros tantos puntos de interés.

Paseo de Gracia

Es la avenida por excelencia de Barcelona, y otro lugar imprescindible. Se caracteriza por estar compuesta por todo tipo de edificios modernistas, además de por establecimientos y restaurantes en dónde podemos tomar algo.

Aquí tenemos la famosa Casa Batlló, una obra de Antonio Gaudí que ha sido declarada Patrimonio Mundial por parte de la Unesco. Cada cierto tiempo se celebran visitas especiales a la casa, por lo que sería interesante que tu visita coincidiera con esos momentos.

También te interesa admirar las fachadas de la Casa Mulleras, Casa Amatller o Casa Lleó y Morera.

Calle Las Ramblas

Es la calle más popular de Barcelona, y otro lugar en el que se concentran muchos puntos imprescindibles a visitar. Tenemos desde el teatro de El Liceo, barrios como el Barrio Gótico o el Borno, o la fuente de Canaletas (como curiosidad, dicen que todo aquel que bebe de sus aguas vuelve a la ciudad).

También podemos pasear por el mercado de la Boquería, lugar en el que encontraremos puestos de artículos de máxima calidad, y restaurantes para comer.

Estos son algunos de los puntos de interés más destacados de la ciudad que vas a querer conocer.
Publi-espai - 09/01/2020 - 21:06h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat.