0 comentaris
20:47
Compartir    Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a del.icio.us Comparteix aquesta notícia a facebook.com Comparteix aquesta notícia a Twitter.com
Descubre estas técnicas que te harán experimentar nuevas sensaciones y placeres eróticos
  
Si entraste a este sitio es porque, probablemente, andas en busca de ayuda para experimentar nuevas sensaciones o placeres eróticos y llegaste al lugar indicado, aquí descubrirás ciertas técnicas que te llevarán a otro nivel.

Muchas parejas antes de tener contacto sexual realizan juegos previos y eso no está nada mal. Al contrario, le inyectan emoción y diversión. De hecho, esta práctica la deberías realizar con frecuencia para no caer en la rutina aburrida.

Pero ¿sabes hacer un masaje erótico?

Algunas parejas a veces se retienen a hacer un masaje erótico, como juego previo, porque no saben y creen que lo van hacer mal. ¿Por qué dicen que no saben si seguramente no lo han intentado? no tengáis miedo y lanzaros: baja la intensidad de la luz para crear un ambiente más romántico, coloca velas aromáticas en los alrededores, pon música suave, coge algún aceite o crema, frótala en tus manos y coge una zona del cuerpo por la que quieras empezar. Lo importante es que ambos estéis relajados y os dejéis llevar.

Sin embargo, existen otros métodos para aplicar masajes que pueden, incluso, marcar un antes y un después en la relación y son los masajes tántricos.

¿Es una filosofía?

No. Los masajes tántricos nada tienen que ver con el tantra, que sí es una filosofía. Estos son masajes eróticos que no buscan precisamente llegar a la eyaculación sino a la meditación, al exploramiento entre pareja.

"Masaje tántrico" es el nombre que le pusieron ciertos escritores, para diferenciarlos de los masajes tradicionales, ya que los primeros tienen un símbolo especial y diferente. Su fin es llegar a potenciar la capacidad sensorial de las personas.

Conexión cuerpo y mente

Los masajes tántricos van mucho más allá que una simple frotación entre dos. Contribuyen a relacionar mejor a las personas con el aspecto sexual. Frecuentemente ocurre que, ya sea hombre o mujer, cuando están en pleno acto sexual tienen la mente en otro lugar, o peor, en otra persona y ese es un grave problema de incapacidad al no lograr conectar mente y cuerpo. Es, entonces, cuando entran en acción los masajes tántricos para enlazar una cosa y la otra para disfrutar nuevas sensaciones y placeres.

Esta práctica se está volviendo tan común que en lugares como Barcelona existen hasta centros como https://masajesenbarcelona.es/ que ofrecen este tipo de servicios. Tienen un extenso menú de masajes tantra y exóticos para que el cliente escoja sus momentos de relajación y elevar sus sentidos a nivel de placer y erotismo.

¿Cómo se practica?

Existen técnicas de masajes tántricos para hombres y mujeres. En el caso de los hombres está el masaje lingam o de pene. Para empezar, sigue las recomendaciones que están más arriba, en cuanto a las condiciones del lugar, y comienza a experimentar con tu chico.

Es importante que conozcas todos los puntos más sensibles de sus genitales: los testículos, el escroto, el perineo y el pene por completo. También es necesario que uses lubricantes o algún tipo de aceite para realizar masajes, puede ser de almendras. Este hidratante le dará mucha delicadeza a tus movimientos y una gran cantidad de sensaciones fabulosas.

Aquí deberás utilizar las dos manos. Harás movimientos ascendentes y descendentes, pero de menor intensidad. Presta atención: una de las manos debe acariciar los testículos, escroto y perineo. Mientras que la otra mano lo hará con el pene desde la abajo hacia el glande. Siempre debes mantener el mismo ritmo, con suavidad y firmeza a la vez.

Los masajes tántricos en las mujeres se conocen como Yoni y a diferencia de los hombres, las mujeres tienen más zonas erógenas porque el cuerpo femenino tiene más puntos de placer.

Vierte un poco de aceite en tus manos y comienza a masajear poco a poco el abdomen, los senos y los muslos de tu mujer. Empieza por estas zonas, antes de ir a las partes íntimas para que vaya aumentando el deseo sexual. Con un poco de lubricante masajea el hueso púbico para que vaya goteando hacia los labios vaginales.

Frota cada uno de los labios mayores con tus dedos pulgares e índices y desliza de arriba hacia abajo.

Hay otras zonas como el clítoris que también pueden ser masajeadas con esta práctica, y que llevan a la mujer al climax, en el centro de masajes de Barcelona saben muy bien cómo hacerlo.
Publi-espai - 18/06/2018 - 20:47h
Encara no hi ha comentaris. Sigues el primer a escriure'n un!
* Nom
Adreça electrònica
* Comentari
Li queden 700 caràcters per a escriure.
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP
Notícies en RSS
Desenvolupat per Staylogic
TOTTARRAGONA SERVEIS DE COMUNICACIO SCP - Via de l’Imperi Romà,11, 43003 Tarragona
Tel. 977 21 62 64 Email: tottarragona@tottarragona.cat
Contacte  - Avís Legal  - DL: T-1327-2008  -  Publicitat.